Estamos trabajando por una mejor comunidad para ti

ACERCA DE CARITAS DE AMISTAD A.C.

Conoce más acerca de cómo surgió Caritas de Amistad A.C. y su noble labor

Nace de la imperiosa necesidad de abrir un panorama del Síndrome de Asperger como una condición respetable de vida, a través de la difusión y concientización, diagnósticos profesionales y terapias integrales, todo encaminado a la inclusión integral. Rompiendo así paradigmas sociales y la ignorancia de este trastorno.

Posteriormente, en 2011 a través de un convenio con Teletón Autismo, iniciamos un programa integral enfocado a la comunidad con Autismo, mismo que continuamos ahora en forma independiente. Trabajando así en dos programas, tanto Asperger como Autismo, brindando a cada uno de las terapias acorde a las demandas de cada trastorno, respetando además en cada programa la individualidad de cada persona, ya que cada ser humano es único e irrepetible.

NUESTRA META es lograr que tanto la comunidad Asperger como la de Autismo logren una inclusión plena tanto en el ámbito familiar, educativo, social y laboral, impulsando su potencial y su máximo grado de autonomía, acorde a las características de cada individuo.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado, como parte de nuestra labor integral, a la difusión y concientización de la sociedad en general, brindar un abordaje terapéutico de calidad basado en diagnósticos profesionales, inclusión familiar, educativa y en cuanto a nuestras posibilidades, además laboral. También hemos colaborado en proyectos de investigación científica y en la publicación de un libro como guía y apoyo.

DIFUSIÓN y CONCIENTIZACIÓN impartiendo conferencias en escuelas, universidades y público.

Nuestros valores

MisiónSomos una asociación de padres interesados en realizar actividades encaminadas a proporcionar una atención contínua y en forma integral para una mejor calidad de vida e integración a la sociedad, de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Asperger.

Vsión Ser una asociación reconocida, orientada a sensibilizar a la sociedad acerca del Síndrome de Asperger, buscando oportunidades a nivel nacional e internacional para el desarrollo pleno e integración a la sociedad de las personas con este síndrome y ser un grupo de apoyo a familiares.

Valores El primer valor requerido es el RESPETO a nuestros Aspis, posteriormente se víncula el valor de la HONESTIDAD, el tercer valor es el COMPROMISO SOCIAL que se tiene como asociación.Todos estos respaldados por el AMOR hacía nuestros hijos.

Tel: 4167 1910
Mobile: 55 1495 5147

Dirección

Av. Jardínes de San Mateo No. 167 Col. Santa Cruz Acatlán, Naucalpan Edo. de México

Tu apoyo es la diferencia

Tu apoyo puede ser a través de los siguientes medios:

En especie: Desayunos para nuestros chicos o equipo de trabajo.

• En efectivo:
  • Becas terapéuticas y Pedagógicas
  • Apoyo mensual
  • Aportación única

Aportación periódica: Trimestral, semestral, anual NO. CUENTA 5560403 CARITAS DE AMISTAD A.C.